Lilitales cover
0
0

Lilitales

Una caballera Luna sale a rescatar a la princesa Jill que ha sido secuestrada. Mientras recopila información, se vende a un traficante de esclavos, Batil. Por otro lado, Jill es restringida en una subasta clandestina de esclavos. Allí es exhibida como un objeto para ser vendido y eventualmente pierde su virginidad. A pesar del esfuerzo de Luna por salvarla, Luna también cae en manos del villano. Cless llega a rescatarlos, pero…
Además de la princesa Jill y Luna, Cless ahora ha caído en manos del enemigo. Desafían a Grims pero terminan siendo derrotados y violados. Cuando Jill vuelve a estar en prisión, aparece Airi y…
El poder durmiente de Luna de Lilith ha sido despertado por una prostituta Airi. Ella rescata a Cless del lavado de cerebro del obispo usando su propio cuerpo. Cuando llega a un hombre vestido todo de blanco para salvar a la princesa Jill, se enfrenta a un monstruo.
Bajo la amenaza de la «cacería de lilith» llevada a cabo en todo el mundo, Airi apenas ha sobrevivido como prostituta y tendrá un encuentro destinado con una compañera llamada Luna. ¡Una historia adicional recién escrita en la serie Lilitales!

Release
Views
316 Total views
Rating
Lilitales Average 0 / 5 out of 0
0 Favorites
Add to playlist
Author(s)